Seguidores

xoves, 27 de outubro de 2016

HISTORIA DE TERROR



    Una noche de luna llena,Rocío una chica de 24 años se queda sola en casa,ya que aun vive con sus padres porque el dinero que gana de pizera no le llega como para pagarse un piso en el centro de la gran ciudad.

    Sus padres fueron a la gala del deporte porque su padre es un antiguo atleta.
    
    Se puso una peli de miedo para pasar el rato.Cúando la película ya estaba acabando empezó a sentir una corriente de aire , fue a ver si se había dejado alguna ventana abierta , comprobó todo pero no tenia nada abierto. Bajó otra vez al salón y la tele estaba apagada y su teléfono estaba en la mesa pequeña y ella lo había dejado encima del sofá.
 
    Estaba empezando a ponerse nerviosa.Fue para su habitación y la tele y el ordenador estaban encendidos , cosa que Rocío no había hecho , lo ventana estaba abierta , y antes no lo estaba , porque fue a comprobarlo . fue a la cocina , cogió un baso de cristal y lo llenó de agua se dio la vuelta un momento para coger una pastilla de dormir y... el vaso no tenía agua . Se fue corriendo a su habitación y con un montón de saliva se tragó la pastilla de un salto se metió en la cama apago la luz y se tapó entera con la sábana , incluida la cabeza .
  

Ningún comentario:

Publicar un comentario