Seguidores

luns, 17 de outubro de 2016

ESTA SOY YO

              
          ESTA SOY YO  

     Yo me llamo Sinsajo,vivo en aguacate,no suele ser aburrido ya que puedes hacer cosas al aire libre,como mis dos deportes favoritos:
el atletismo y el baile que practico cada uno en un club.

Tengo varios habbies . Diré los que más me gustan:escuchar música,dibujar,cantar,cocinar,leer...

En mi familia no somos muchos pero nos llevamos todos muy bien .
los miembros de mi familia son: mi madre, Estela,que ahora mismo no está trabajando,mi padre Crístian,que es funcionario,mi hermana,María que está estudiando en el mismo instituto que yo,mi tortuga Ami y Sira,mi gata,que se dedica a dormir . 

Este Verano fue muy divertido,no había día que no fuéramos a la playa,mi hermana y yo estábamos todo el día en el agua, al contrario que mis padres q solo tomaban el sol... 





Ningún comentario:

Publicar un comentario